Diez con Santilli y Manes en el lanzamiento de las propuestas de Juntos

En el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata se realizó el lanzamiento de las propuestas de JUNTOS en la provincia de Buenos Aires. El candidato a concejal, Gonzalo Diez viajó a la capital provincial especialmente invitado por los candidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes.

Diez sostuvo que “el acto fue muy importante para reafirmar que las propuestas llevadas adelante por Diego Santilli y Facundo Manes, tienen concordancia con lo que nosotros planteamos acá en Necochea, centrándonos en los problemas de seguridad, transparencia, desarrollo a través de la educación y la ciencia”.

El candidato local resaltó los discursos de los candidatos a Diputados y afirmó que “Facundo nos propone explicarle a cada argentino que en el siglo XXI la educación es el principal factor económico de los países. Sostiene que ahí está la batalla del siglo XXI y que tenemos que elegir entre administrar pobreza y encarar el futuro. Nuestro desafío es convencer a cada argentino; y Diego pidió luchar contra el flagelo de la inseguridad, lo que nos alienta a seguir insistiendo con nuestros proyectos de conformación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana y el Plan Integral de Seguridad que incluye la instalación de Puntos Seguros en el Distrito”.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Antes del inicio del acto Gonzalo Diez mantuvo un encuentro y conversación privada con Santilli y Manes y resaltó que “ambos candidatos reafirmaron su compromiso con Necochea y con la agenda de temas que estamos trabajando en Necochea, pronto los tendremos visitándonos”.