Amor y locura por Charly en su cumple en el CCK

Foto: Télam
Aplausos, gritos, amplias sonrisas distinguibles detrás de los barbijos, brazos en alto, celulares con cámara lista para capturar el evento y más de una lágrima fueron el cúmulo de reacciones de los cientos de personas presentes ayer en el Auditorio Nacional del CCK en el momento en el que Charly García apareció sorpresivamente durante el megaconcierto tributo por su cumpleaños.

Con decenas de los brazaletes “Say No More” de rigor, el público encendió aun más una tarde de conmovedores homenajes, y acompañó emocionado los coros de cada una de las canciones que el rockstar argentino interpretó flanqueado por varios de sus más fieles colaboradores y colaboradoras.

Foto: Télam

Entre ellos, Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, el Zorrito Von Quintiero y nada menos que Fito Páez, que minutos más tarde brindaría su propio show homenaje al maestro en el imponente Teatro Colón.

Mirá también:  Hace cinco años partía Mariano Mores, un tanguero innovador alabado y discutido

El espectáculo que se desarrollaba en el escenario encontró su reflejo perfecto en la audiencia, una eufórica comunión para un día inolvidable.