En varios lugares estratégicos efectivos policiales de la comisaría 3ra en un trabajo en red con el de Tránsito Municipal desarrollaron controles de faltas e infracciones. Además Personal de Comando de Patrulla realizó un operativo de Prevención de Motochorros.
Durante el pasado martes el personal policial y de tránsito se vio muy ocupado en la realización de controles en dos sectores de nuestra localidad, los operativos comenzaron en horas de la mañana en calle 57 entre 28 y 30 donde se interceptaron dos motos cuyos conductores no portaban la documentación correspondiente, como consecuencia sus vehículos fueron secuestrados y se les realizó la infracción correspondiente.
Los operativos continuaron por la tarde y hasta horas de la noche en Av. 42 y calle 91 donde dos motos fueron interceptadas y secuestradas al no poseer el seguro obligatorio, realizando la infracción a sus respectivos conductores.
Además de los controles mencionados, Personal de Comando de Patrullas desarrolló un operátivo de Prevención de Motochorros que detuvo a un joven que portaba varias sustancias prohibidas. Los efectivos policiales observaron un joven que, tras observar el operativo, descendió de su moto y comenzó a caminar en sentido contrario, fue interceptado en calle 6 y 77 y se le realizó el cacheo correspondiente; se observó que portaba dos sustancias ilícitas que fueron secuestradas, mientras que especialistas en temática de delitos determinaron la libertad del sujeto.