Fuertes controles y operativos en diversos puntos de la ciudad

En varios lugares estratégicos efectivos policiales de la comisaría 3ra en un trabajo en red con el de Tránsito Municipal desarrollaron controles de faltas e infracciones. Además Personal de Comando de Patrulla realizó un operativo de Prevención de Motochorros.

Durante el pasado martes el personal policial y de tránsito se vio muy ocupado en la realización de controles en dos sectores de nuestra localidad, los operativos comenzaron en horas de la mañana en calle 57 entre 28 y 30 donde se interceptaron dos motos cuyos conductores no portaban la documentación correspondiente, como consecuencia sus vehículos fueron secuestrados y se les realizó la infracción correspondiente.

Los operativos continuaron por la tarde y hasta horas de la noche en Av. 42 y calle 91 donde dos motos fueron interceptadas y secuestradas al no poseer el seguro obligatorio, realizando la infracción a sus respectivos conductores.

Mirá también:  Detienen a necochense con pedido de captura en La Plata

Además de los controles mencionados, Personal de Comando de Patrullas desarrolló un operátivo de Prevención de Motochorros que detuvo a un joven que portaba varias sustancias prohibidas. Los efectivos policiales observaron un joven que, tras observar el operativo, descendió de su moto y comenzó a caminar en sentido contrario, fue interceptado en calle 6 y 77 y se le realizó el cacheo correspondiente; se observó que portaba dos sustancias ilícitas que fueron secuestradas, mientras que especialistas en temática de delitos determinaron la libertad del sujeto.