Esto facilitará que los bancos proporcionen recompensas en criptomonedas a través de tarjetas de crédito y débito. Para ello, se firmó un acuerdo con la empresa Bakkt.
Como parte de la reciente adopción de las monedas digitales por parte de la red de pagos, MasterCard facilitará a los bancos el suministro de recompensas en criptomonedas a través de tarjetas de crédito y débito.
Según un comunicado difundido este lunes, para lograr este objetivo, la multinacional firmó un acuerdo con la empresa de criptomonedas Bakkta principios de este año, como parte de los cambios, MasterCard también facilitará que los consumidores gasten en criptomonedas las recompensas que reciben a través de millones de minoristas en la red de la empresa.
“Junto con Bakkt y fundamentados en nuestro enfoque de innovación basado en principios, no solo capacitaremos a nuestros socios para ofrecer una combinación dinámica de opciones de activos digitales, sino que también brindaremos experiencias de consumidor diferenciadas y relevantes”, dijo Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard, en el comunicado.
En julio de este año, el gigante de los pagos declaró que cooperaría con las nuevas empresas que se centran en ctivos digitales y criptográficos como parte de sus esfuerzos para facilitar a los consumidores la compra, el consumo y la posesión de criptomonedas.