Diez y Dodds analizaron actividades de la campaña de Juntos

En el marco del permanente trabajo en conjunto de las líneas de la UCR y del PRO dentro de la coalición Juntos, el primer candidato a concejal Gonzalo Diez y José Dodds mantuvieron un nuevo encuentro para seguir organizando actividades de la campaña electoral.

Los dirigentes repasaron el temario de propuestas para seguir llevando a la ciudadanía en cada visita que se viene realizando en diferentes hogares, instituciones, barrios y grupos de vecinos con la intención de llevar ideas y escuchar en primera persona, las distintas necesidades de los barrios del distrito.

Además, tanto Diez como Dodds aseguraron que reunirán equipos de trabajo para realizar la fiscalización conjunta del escrutinio del 14 de noviembre, junto con las demás líneas que componen el espacio Juntos en Necochea. En ese sentido, delinearon la capacitación que se dará a los fiscales de mesa que tendrán a cargo una gran responsabilidad durante toda la jornada.

Mirá también:  Conferencia de prensa de trabajadores del EMAN CCM

Por último, acordaron un cronograma de repetidas visitas a las localidades del interior del distrito, prosiguiendo la recorrida que se desplegó desde hace varias semanas.