La policía detuvo en un operativo policial de prevención de motochorros a una persona que tenía una orden de detención, se puso violento e intentó agredir a los efectivos.
El pasado viernes se realizaron importantes operativos de prevención de motochorros en la ciudad donde se secuestraron 4 vehículos y se realizaron las infracciones correspondientes, no obstante, lo más destacado fue la aprehensión de una persona que tenía una orden de detención bajo la carátula de lesiones leves y resistencia a las autoridades.
Los efectivos interceptaron en calle 71 y Av. 10 a un sujeto de 34 años, le solicitaron la documentación correspondiente e ingresaron al sistema informático de la policía sus datos personales, constataron que este poseía una orden de detención por lo que procedieron a su inmediata aprehensión, en ese momento el sujeto se puso agresivo e intentó resistirse al procedimiento, sin embargo, los oficiales lograron su cometido y llevaron al detenido a la comisaría para cumplimentar los recaudos legales.