Colecta solidaria para ayudar a Natalí Carrizo en su experiencia mundialista

Foto: Todos Al Agua
La Escuela Municipal de Natación Adaptada lanzó la campaña para colaborar con Natalí Carrizo, nadadora local que disputara el Mundial de Pileta Corta en Polonia.

Hace un tiempo recibíamos la grata noticia de que Natalí Carrizo disputaría el Mundial de Pileta Corta que se realizará en Gliwice, Polonia, representando a nuestro país tras haber sido designada por la Selección Nacional Argentina y certificada por la Confederación Argentina Deportiva de Sordos.

La selección está conformada por otros 3 nadadores que partirán rumbo al viejo continente en los próximos días para disputar la competencia que se desarrollara entre el 12 y el 21 de este mismo mes, para solventar el transporte y la mayoría sus gastos los deportistas cuentan con el apoyo de Secretaría de Deportes de la Nación y en el caso de Natalí con una beca y un subsidio extraordinario que le brindó la municipalidad y, para ayudar a la nadadora en los gastos restantes, ‘’Todos al agua’’ La Escuela Municipal de Natación Adaptada inició una campaña para apoyar monetariamente en la causa.

Mirá también:  Denuncia contra un médico por difundir una “fake news” sobre Coronavirus

A continuación, se enuncian los datos de la cuenta en donde uno puede depositar para colaborar con Natalí en su aventura mundialista.