Perdió el control de una camioneta del servicio penitenciario y dos internos de Batán recibieron atención médica

En horas de la noche del pasado lunes en Mar Del Plata el conductor de una camioneta del servicio penitenciario despistó el vehículo y los dos reclusos que trasportaban debieron recibir atención médica, los efectivos a bordo solo presentaron lesiones leves.

El accidente ocurrió ayer por la noche, una camioneta del servicio penitenciario ocupada por dos oficiales transportaban internos; mientras el vehículo circulaba por el camino San Francisco Javier en Mar Del Plata, llegando al acceso del camino Las Charitas el conductor pierde el control de la camioneta, despista e impacta en una quinta vecinal de la zona.

Los reclusos que se encontraban en los asientos traseros de la cabina sufrieron las consecuencias del impacto, uno de ellos recibió politraumatismos y el otro resultó inconsciente, inmediatamente los oficiales que solo sufrieron heridas leves alertaron a la comisaría octava de lo sucedido y rápidamente efectivos policiales y la unidad sanitaria del Servicio Penitenciario llegaron al lugar.

Mirá también:  Buscan a un padre e hijo acusados de matar a un joven con una escopeta en Lobería

Ambos presos fueron trasladados y recibieron la atención médica necesaria, mientras que los efectivos del servicio penitenciario se retiraron por sus propios medios.