Una familia de Necochea chocó con un camión en Ruta 3: hay dos heridos

La familia viajaba desde El Chocón en dirección a nuestra ciudad.

El impacto provocó lesiones al conductor y a la acompañante. También iban dos menores pero no resultaron heridos.

En la tarde de este martes, dos personas fueron ingresados ​​al hospital de Bahía Blanca después de que ocurriera una colisión entre un auto y un camión en la Ruta 3 y 252.

Eduardo Sangla (30 años) y Antonela Silva (27 años) que conducían un Ford Fiesta resultaron con múltiples heridas, mientras que sus acompañantes, dos niños de 8 años y 7 meses, resultaron ilesos.

La pareja viajaba desde Villa El Chocón hasta Necochea, de donde son oriundos. Sangla sufrió una lesión en la cabeza y perdió el conocimiento, pero luego se recuperó. Los bomberos tuvieron que realizar varias maniobras para evacuar al hombre del vehículo porque estaba atrapado en el espacio del conductor.

Mirá también:  Murieron otros tres pacientes y Necochea superó los 11 mil contagios en total

Al mismo tiempo, Silva, quien estaba sentada en el asiento de acompañante, sufrió una lesión en la cabeza con pérdida de conocimiento recuperada y sufrió un traumatismo de tórax cerrado y escoriaciones.

Ambos fueron trasladados al Hospital Penna por el servicio de ambulancias. Se confirmó que el conductor del camión de carga Ford, identificado como Sebastián Lemos (32) resultó ileso.

Allí trabajan el Departamento de Policía, Defensa Civil y Transporte Urbano.