Dos delincuentes son detenidos en Mar Del Plata por una «entradera» en Necochea

Luego de una intensiva investigación realizada por la policía debido a una «entradera»’ en una vivienda de nuestra localidad, se encontró material para solicitar dos allanamientos en la ciudad de Mar Del Plata, como resultado se secuestraron diversos elementos y los delincuentes fueron detenidos.

El hecho había ocurrido en una vivienda ubicada en calle 36 Nº3400 en días anteriores, cuando delincuentes ingresaron de manera ilegítima a la propiedad, privaron de su libertad a los residentes y procedieron a robar varias pertenencias.

La policía, a raíz de lo ocurrido, inicio una investigación de campo y, gracias a lo aportado por cámaras de video, información de testigos y las pruebas de rastros evaluadas se descubrió la identidad de uno de los autores como M.A.V.D. de 27 años, el cual poseía amplios antecedentes delictivos y que se domiciliaba en la Ciudad de Mar del Plata.

La investigación continúo y se encontraron nuevas pruebas que dieron como resultado que los autores se movilizaron en un Ford Fiesta Plus de color blanco, identificando al restante autor del crimen, V.B.E. de 23 años alias “GALGO “, también con amplios antecedentes, oriundo de Quequén y actualmente viviendo en Mar del Plata.

Mirá también:  Se roban valiosos elementos y destrozan el Jardín de Infantes Nº 902

Con las pruebas en su poder la policía solicitó una Orden de Allanamiento, Secuestro y Detención en dos domicilios de Mar Del Plata.

El primer allanamiento se efectuó en el domicilio del joven de 27 años, en calle Génova Nº4000, donde, tras una minuciosa búsqueda se secuestró: dos celulares, prendas de vestir utilizada en el ilícito, un cuchillo y un anillo que había sido sustraído en robo.

El segundo procedimiento se efectivizó en la casa del joven de 23 años, en la calle Fragata Maldonado N°3700 en Mar del Plata. Allí se incautó un teléfono celular Motorola que había sido sustraído y prendas de vestir utilizadas en la «entradera’’.

Además V.B.E fue aprehendido con la intervención de la Fiscalía N° 30 que dispuso la Audiencia de V.D.M.A. y la libertad a V.B.E. acorde el Artículo 161 del Código Penal.

Mirá también:  Continúa la búsqueda del nadador desaparecido

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.