Intentó atacar a la policía y a su ex pareja con un cuchillo, fue detenida

Instantes de gran tensión se vivieron el pasado martes cuando una mujer, tras un conflicto entre exparejas, esgrimió un cuchillo de gran porte para atacar a los efectivos y a su expareja, la policía la redujo y fue detenida

En una vivienda de Quequén se desarrolló un nuevo episodio de conflictos domésticos, esta vez entre exparejas, que pudo haber tenido un desenlace trágico. El problema inició cuando la mujer de 32 años ingresó a la propiedad, mientras su ex pareja se encontraba fuera, y se encerró en la misma negando el ingreso a toda persona. En ese momento y al no poder dialogar para resolver el conflicto el hombre de 43 años, que comparte dos hijos con la mujer, informa al 911 de lo sucedido.

Personal de la comisaría 2da son informados de la situación e inmediatamente se hacen presentes en la vivienda localizada en calle 586 Nº1800. Allí el hombre pone al tanto a los efectivos de lo sucedido y ellos empiezan a mediar entre los implicados para esclarecer la situación.

Mirá también:  Buscan en Necochea a mujer con Alzheimer desaparecida esta mañana

Sin percibir la contención recibida ni querer participar del dialogo, la mujer, en estado agresivo, empuña un cuchillo de una hoja de 30 cm. dentro de la propiedad y sale de la misma con la clara intención de agredir tanto a su ex pareja, con la que se encontraban separados, como a los efectivos policiales.

Utilizando la mínima fuerza, el personal policial logra reducir a la mujer que es aprehendida y transportada a la comisaría donde se realizó la denuncia correspondiente y se tomaron los recaudos legales en vigencia; al realizarlos constataron que la mujer poseía una orden de alejamiento debido a los diversos episodios desarrollados con su ex pareja y denuncias en la Comisaría de la Mujer.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.