Lisandro Dones: “La gestión de Arturo busca cambiar la forma de hacer política para transformar la ciudad”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Lisandro Dones, afirmó que “hay situaciones sociales que te sensibilizan tanto que es imposible escaparse. Podes mirar para otro lado o te comprometes y te pones a trabajar. Son innumerables las necesidades. Es muy difícil contener a todos pero el esfuerzo es inmenso”.

“La de Arturo una gestión que trata de cambiar la forma de hacer política desde el interior del Municipio, con orden, transparencia y trabajo, para transformar la imagen de la ciudad con obras”, concluyó Dones.

Jorge Martínez: “Asumimos todos los problemas de los vecinos como propios”

El candidato a concejal por Nueva Necochea, Jorge Martínez, explicó que “todos los problemas son nuestros y así lo asumimos. Al primero que se le golpea la puerta es al intendente. Tratamos de estar al tanto de lo que pasa en la cotidiana de cada uno de los barrios y buscar soluciones”.

Mirá también:  Eugenia Vallota manifestó su apoyo al reclamo de los productores auto convocados de Villa Zabala

“Fue riesgoso ir con boleta corta, pero salimos a la calle a que la gente identifique la boleta con la gestión. Siempre dimos la cara en las buenas y en las malas y se nota. Estamos entusiasmados y muy confiados en dar vuelta el resultado de las PASO”, resaltó Martínez.