Nueva recorrida de Juntos por Juan N. Fernández y Claraz

Los candidatos a concejales de Juntos realizaron una nueva recorrida de campaña por las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, oportunidad en la que se reunieron con vecinos y comerciantes para escuchar las diferentes inquietudes.

La visita fue encabezada por el primer candidato, Gonzalo Diez, quien fue el encargado también de comentar las distintas propuestas que propone llevar adelante el frente, si es electo el 14 de noviembre próximo.

Primeramente, en Fernández dialogaron con los vecinos que recibían también la boleta 506. Luego, en Claraz, luego de entregar dicha lista, también dialogaron con diferentes emprendedores como Marcos Bragadini y su propuesta de cultivo agroecológico que abastece a ambas localidades.

“Seguimos acercándonos a cada rincón del distrito, escuchando y estando al lado de la gente para conocer sus testimonios no sólo de las problemáticas diarias, sino también su desarrollo personal, como el caso de los distintos emprendimientos que existen en Necochea y que son muchos”, analizó Diez.