En su visita a La Dulce, Gonzalo Diez dijo que el municipio debería fortalecer a las Pymes y no ser su «enemigo»

La campaña electoral que viene desplegando el equipo de Juntos sigue recorriendo las localidades del interior, y La Dulce fue otra de las escalas en las visitas que realizó la lista de candidatos a concejales que encabeza Gonzalo Diez.

En la pujante ciudad, los hogares visitados fueron diversos y con mucho interés por trasladar las inquietudes para que, quienes tienen la posibilidad de ocupar una banca en el HCD a partir de diciembre, escuchen las necesidades y pedidos.

También, hubo tiempo para dialogar y conocer distintas iniciativas que lleva adelante la comunidad, estableciendo siempre el respetuoso intercambio de opiniones para buscar las mejores soluciones a las problemáticas del pueblo.

En otra escala de la visita, se visitaron emprendimientos como por ejemplo, el caso de una fábrica de hilos para los rollos de pasturas que, si bien hace poco tiempo que abrió sus puertas en La Dulce, ya tiene una producción que llega a diversos puntos de la Provincia y el país.

Mirá también:  Volcó un auto en el camino a viejo La Dulce, una joven fue hospitalizada

En este sentido, Diez destacó que “es fundamental para el desarrollo de Necochea la instalación y fortalecimiento de más Pymes si queremos ser un distrito pujante y dinámico”, y para eso, el primer candidato a concejal de Juntos remarcó que “el estado municipal debe acompañar con diferentes medidas, la promoción de estas industrias siendo socio y no enemigo de ellas”.