Fue atacado por un pitbull mientras paseaba a su mascota

Por la noche del pasado lunes un hombre fue atacado por un pitbull en calle 22 entre 85 y 87, sufrió heridas en los brazos y las manos, el perro que lo acompañaba murió por el ataque.

Una lamentable situación tomo desprevenido a un Hombre este pasado lunes por la noche mientras paseaba a su mascota, un perro caniche, cuando un pitbull se escapó de una casa situada en calle 22 entre 85 y 87 y lo atacó tanto al él como a su mascota.

Inmediatamente trasladaron al hombre a una clínica acompañada de sus familiares donde fue atendido por el personal médico y recibió el tratamiento en los cortes recibidos “está en cama muy dolorido con medicamentos y con curaciones de las heridas’’ expresaba su hermano en diálogo con Diario Necochea.

Mirá también:  Punta Alta: Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó

En el trágico acontecimiento la mascota que acompañaba a la víctima también fue atacada por el pitbull y murió al día siguiente a pesar de recibir atención veterinaria. En tanto, atestiguan la víctima y sus familiares, los dueños del animal que se encontraban dentro de la vivienda no se hicieron presentes ni cuando ocurrió el hecho ni en los días posteriores y que la única medida que tomaron fue encerrar al animal en el patio trasero ocultándolo a la vista de las personas.

«Ojalá se haga justicia» continuaba el hermano de la víctima, expresando el dolor y la impotencia de ver a su familiar en tal condición y la frustración de no tener respuesta alguna de los irresponsables dueños del animal.