Gran cantidad de operativos culminaron con secuestros de autos, motos y sustancias ilícitas

Fueron seis los operativos de Prevención de Ilícitos en la Modalidad de Motochorros dentro de la ciudad, en tanto, afuera de la misma se realizaron controles en las rutas de acceso, se secuestraron varios vehículos y sustancias.Personal del Comando de Patrulla realizó un trabajo en conjunto con el de Transito desarrollando operativo de Prevención de Ilícitos en la Modalidad de Motochorros para garantizar la seguridad de la población.

En dos de ellos se secuestraron dos autos, el primero, en el operativo realizado en la calle 83 y 44, secuestraron un VW GOL que era conducido por un joven de 22 años que no tenía la documentación correspondiente, al mismo le faltaban el seguro obligatorio y la licencia de conducir.

El segundo, en Av. 79 entre 6 y 8, en horas de la noche, se secuestró un Peugeot 306 a un hombre de 32 años al cual se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía un elevado grado alcohólico en sangre y tampoco poseía el seguro obligatorio.

Mirá también:  Buscan a sujeto que golpeó con un martillo a un empleado de supermercado

En los demás operativos de prevención de motochorros se secuestraron 4 motos por falta de documentación y, en el caso de una de ellas, por no poseer el dominio.

Estos operativos se extendieron a lo largo del día y, en horas de la tarde, se realizaron controles en las rutas de acceso de la ciudad, más precisamente en la RN 228 donde dos personas, que se transportaban en diferentes vehículos, fueron detenidos de manera preventiva, por poseer sustancias ilícitas, las cuales fueron secuestradas y, tras cumplimentar los recaudos legales, se resolvió darles la libertad