Escribió una carta diciendo que su padre abusó de ella desde los 5 a los 10 años

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de su hija entre los 5 y los 10 años.

El caso fue investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, y se inició el 23 de agosto pasado cuando la madre de la menor presentó una denuncia en la Oficina de Violencia en Playa Serena. La mujer de 32 años reveló en su momento que había leído una carta escrita por su hija, en la que decía que su padre le había efectuado tocamientos cuando era joven.

Luego de la acusación, se inició una causa en la que intervino personal especialista de la Comisaría de la Mujer y la Familia y se recolectaron diferentes evidencias para detener al sospechoso. Al parecer, la adolescente -hoy tiene 14 años- explicó que los abusos sexuales que sufrió continuaron hasta que sus padres se separaron y se interrumpió la convivencia familiar.

Mirá también:  Angustiado por la muerte de su padre, Almeyda quiso comprar vacunas para todo Azul

Luego de obtener el permiso de la Justicia de Garantías, el fiscal Pellegrinelli ordenó la detención del hombre de 35 años en una casa cercana al barrio San Carlos en la tarde del miércoles. Según informó el diario La Capital, el detenido fue acusado de “abuso sexual agravado” y fue trasladado a la Alcaldía Alcaldía Penitenciaria Nº 44 de Batán.