Policía interviene en una intensa discusión de pareja que terminó con golpes

Una pareja se encontraba envuelta en una disputa acalorada cuando los vecinos al observar que se estaban pegando, llamaron a la policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando en un hogar ubicado en calle 51 entre 72 y 74 se vivió un nuevo episodio de violencia doméstica, en esta oportunidad una pareja se encontraba discutiendo fuera de su hogar, más precisamente dentro de su auto, esto alertó a sus vecinos que, al descender el masculino del vehículo y observar que la disputa empeoraba, llamaron a la policía.

El hombre intento bajar a su pareja del auto pero esta se negó, sin embargo continuaron su altercado ante la mirada de sus vecinos que intentaban mediar en la situación. Según fuentes que atestiguaron el hecho, la discusión había comenzado en una casa de Quequén y continuó hasta llegar a su hogar.

Mirá también:  Suman seis los internados por consumir cocaína presuntamente adulterada en Rosario

Momentos después, la policía llega al lugar del evento y encuentra al masculino en la puerta de su hogar y al femenino en el interior del auto. Observaron que el hombre tenía una escoriación leve en el rostro y la mujer marcas leves, también en su cara.

Los efectivos separaron a las partes en medio de la discusión y las invitaron a radicar denuncia del hecho, procedieron a retirar al hombre y a dejar en el domicilio a la mujer.