Se abrió el llamado a concurso para guardavidas de Necochea

La Asociación De Guardavidas Necochea Quequén llama a concurso para postulantes a ingresar al plantel mensualizado de guardavidas municipales, para la temporada 2021/2022.

La Asociación De Guardavidas Necochea Quequén, con el aval de la Secretaria Legal y Técnica, llama a concurso para las vacantes destinadas a cubrir el operativo de Seguridad en Playas para esta temporada 2021/2022.

A partir del pasado 2 de Noviembre y por el término de 15 días corridos los aspirantes podrán postularse al llamado, para ello deberán tener en cuenta lo siguiente.

Los interesados deberán presentarse, para su inscripción, en la Dirección General de Deportes (Polideportivo Municipal) con su documentación de identidad, la librera de guardavidas y certificado de antecedentes como así mismo estar inscripto en los primeros 100 puestos de la bolsa de Trabajo por orden de mérito de la A.G.N.Q.

Mirá también:  Trabajos de iluminación en las escuelas de Necochea y Quequén

Luego de la inscripción los postulantes deberán rendir un examen teórico que será realizado el 13 de Noviembre y rendir diferentes pruebas de destreza física para poder ingresar al concurso.
Para más información comunicarse con la Asociación De Guardavidas Necochea Quequén o ingresar a sus redes sociales.