Detuvieron a un grupo de siete jóvenes por robo piraña y agresión

El hecho ocurrió el día de ayer en calle 61 y Av.42 cuando un grupo de jóvenes delincuentes golpearon y sustrajeron a otros dos jóvenes sus pertenencias, la policía intervino y aprehendió a los responsables.

Un llamado realizado por una de las víctimas alertó a la policía del robo que se había efectuado en calle 61 y Av. 42, y es que un grupo de 7 jóvenes, en los que se encontraban dos menores de edad, le habían sustraído sus pertenencias a otros 2 jóvenes a los cuales vulneraron actuando con la modalidad de piraña, despojandolos de sus teléfonos celulares y varias prendas.

Las fuerzas policiales se dirigieron hacia Av. Benedicto Campos y calle 519 tal como se notificó en la llamada, allí observaron a un grupo de 7 jóvenes que, al evidenciar la presencia policial, trataron de descartase elementos que tenían en su poder, los cuales habían sido sustraídos de las víctimas. Los efectivos lograron interceptar a los delincuentes, secuestraron la totalidad de los elementos y procedieron a identificarlos como N.S. de 18 años, F.A. de 19 años, R.L. de 19 años, J.R.B. de 21 años y R.N.L. de 18 años; además de dos menores de edad de 17 y 16 años respectivamente.

Mirá también:  Papelón en una cárcel: liberaron al preso equivocado

Al aprehender a los autores del ilícito, los policías proceden a entrevistar al joven de 20 años que realizó el llamado, el cual constató que al ser robados en calle 61 y Av. 42 habían recibido agresiones físicas por parte de los ladrones y le fueron sustraídos dos teléfonos celulares, uno a cada víctima, un buzo y dos pares de zapatillas pertenecientes al otro joven de 17 años que fue vulnerado.

Trasladaron a los aprehendidos, los secuestros y a las víctimas a la Dependencia Policial para continuar con los recaudos legales, en tanto, los elementos robados fueron devueltos a sus dueños.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.