Fueron entregadas al Centro de Acopiadores de Cereales, Club Ministerio de Obras Públicas y Centro de Salud Sudoeste.
El miércoles arribaron a Necochea 1.000 dosis de la vacuna Sinopharm, para continuar con el plan de inmunización contra el coronavirus.
Personal policial realizó el acompañamiento y cuidado de la camioneta de Correo Argentino que llegó con 1.000 dosis de la vacuna Sinopharm para distribuirlas a los distintos centros vacunatorios.
Primero se dirigieron al Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén y depositaron 400 dosis, luego se trasladaron al Centro de Acopiadores, dejaron 400 aplicaciones y concluyeron su recorrido en Centro de Salud Sudoeste, donde entregaron otras 200 dosis.
En paralelo continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 y en el distrito se aplicaron 146.905 dosis, de las cuales 67.288 recibieron ambas aplicaciones.
En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea, no se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas y tampoco se recuperaron pacientes.
Con estos números, siguen sumando 3 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.585 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.367 se recuperaron.
De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 13 hisopados por privado y 11 en el Laboratorio Modular.
En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 17 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.
El parte muestra el total de pacientes con COVID-19 se encuentra aislado en su domicilio.
Con este esquema, se indicó que la totalidad de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén.
Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas generales es del 2,43%.