Arribaron a Necochea 1.000 dosis de la vacuna Sinopharm

Fueron entregadas al Centro de Acopiadores de Cereales, Club Ministerio de Obras Públicas y Centro de Salud Sudoeste.

El miércoles arribaron a Necochea 1.000 dosis de la vacuna Sinopharm, para continuar con el plan de inmunización contra el coronavirus.

Personal policial realizó el acompañamiento y cuidado de la camioneta de Correo Argentino que llegó con 1.000 dosis de la vacuna Sinopharm para distribuirlas a los distintos centros vacunatorios.

Primero se dirigieron al Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén y depositaron 400 dosis, luego se trasladaron al Centro de Acopiadores, dejaron 400 aplicaciones y concluyeron su recorrido en Centro de Salud Sudoeste, donde entregaron otras 200 dosis.

En paralelo continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 y en el distrito se aplicaron 146.905 dosis, de las cuales 67.288 recibieron ambas aplicaciones.

Mirá también:  Jimena López propuso tarifa diferencial de gas y luz para personas con discapacidad

En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea, no se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas y tampoco se recuperaron pacientes.

Con estos números, siguen sumando 3 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.585 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.367 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 13 hisopados por privado y 11 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 17 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra el total de pacientes con COVID-19 se encuentra aislado en su domicilio.

Mirá también:  Supermercados y almacenes atenderán como máximo hasta las 8 de la noche

Con este esquema, se indicó que la totalidad de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas generales es del 2,43%.