Entró a robar en una galería pero la policía lo detuvo en su fuga

Un joven ingresó a la fuerza en las instalaciones de la galería ‘’Patio Apreda’’ ubicada en calle 83 entre calle 4 y 4 bis, se dio a la fuga con los elementos robados pero fue interceptado por la policía.

En la noche del pasado lunes ingresó un llamado a la policía alertando de un robo en una galería de la villa balnearia.

En el llamado informaron que un hombre había violentado el ingreso de la galería conocida como ‘’Patio Apreda’’ ingresando a los locales de manera ilícita, inmediatamente las fuerzas policiales se dirigen al lugar de los hechos ubicado en calle 83 n*260 y al llegar entrevistan a la responsable del llamado.

En conversación con la ciudadana se les informa a los efectivos que el hombre que había irrumpido en los locales logró sustraer diferentes prendas y se había dado a la fuga en dirección a Av. 10. Rápidamente se movilizan hacia la dirección indicada y logran interceptar al delincuente en Av. 10 y 79, teniendo en su poder la totalidad de los elementos sustraídos, seguidamente proceden a la aprehensión preventiva del joven identificado como G.A.E. de 25 años trasladándolo a la comisaria.

Mirá también:  Trágico accidente en Av. 2: una mujer murió por una mala maniobra en una moto

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.