Seguridad vial: gran despliegue de operativos en la ciudad

Fueron cinco los operativos de prevención de motochorros realizados en las ciudades de Necochea y Quequén y un operativo de prevención de ilícitos en las rutas de acceso. Se realizaron varios secuestros y aprehensiones.

Las pasadas semanas los operativos de prevención han ido aumentando en cantidad, tanto en las calles de nuestra ciudad como en las rutas de acceso. El pasado lunes se desplegaron seis operativos que dejaron como balance el secuestro de dos motos y un auto, al no disponer de la documentación obligatoria, y diversos elementos.

Entre los elementos se destacan el secuestro de 14 baterías de moto, 17 baterías de automóvil, 2 baterías de camión, 18 radiadores de distintas marcas y tamaños que eran trasladados en una Ford F-100 en la modalidad de compra de baterías y materiales no ferrosos, siendo interceptada en calle 49 entre 53 y 54. Los tres sujetos que se transportaban en la camioneta fueron aprehendidos y liberados luego de cumplir los recaudos legales.

Mirá también:  Vecinos atemorizados por un sujeto que realizaba disparos al aire con un revolver

Además, en el control realizado en Ruta 86 y Av. Circunvalación, se detuvo a un vehículo que, al realizar una búsqueda en el interior acorde a la reglamentación vigente, trasladaba un envase de cigarrillos con un gramaje importante de flores de marihuana. Seguidamente se secuestra este elemento y se detiene al conductor, al que se decide darle libertad momentos después.