Tenía una orden de captura por abuso sexual, fue detenido en un operativo

Durante un operativo de prevención de motochorros interceptaron a un hombre con pedido de captura activa por abuso, resultó aprehendido y fue trasladado a la Dependencia Policial.

El en Operativo de Prevención de Motochorros realizado el día de ayer en calle 48 entre 99 y 101 los efectivos presentes interceptaron un vehículo y le solicitaron al conductor la documentación pertinente, durante el procedimiento consultaron al sistema informático de la policía donde descubrieron que la persona poseía una orden de captura activa.

La orden había sido solicitada en una Instrucción Penal Preparatoria con la caratula de ‘’Abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años’’. Tras lo evidenciado, la policía procede a la aprehensión del ciudadano identificado como M.D.A. de 64 años y lo trasladan a la Dependencia Policial para cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Mirá también:  Detenidos por portación ilegal de arma de fuego en Ruta 86

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.