Diez: «El lunes 15 continuamos juntos este camino»

A pocos días de las elecciones legislativas, el primer candidato a concejal, Gonzalo Diez, adelantó que “el 15 de Noviembre continúa el camino que iniciamos JUNTOS, convencidos que con el acompañamiento de la gente vamos a poder aportar nuestros valores, ideas y proyectos que Necochea necesita para incorporarse en la senda del desarrollo”.

“Somos en Necochea los hombres y mujeres que van a estar siempre en el mismo lugar, JUNTOS”, propuso Diez sobre el espacio al que pertenece la UCR.

Por ello destacó que “formamos un equipo que tiene el respaldo de los hombres y mujeres que van a ingresar al Congreso Nacional para cambiar el rumbo de la Argentina”.

Incluso, el primer candidato a concejal, manifestó que “nos preparamos para dar respuesta a las postergaciones que sufren los bonaerenses luego de años donde han subestimado a nuestros vecinos, convirtiéndolos en rehenes de la prebenda”.

Mirá también:  En su visita a La Dulce, Gonzalo Diez dijo que el municipio debería fortalecer a las Pymes y no ser su "enemigo"

“Vamos a acompañar –prosiguió Diez- el esfuerzo de los productores, de los emprendedores, de los empresarios, de los comerciantes para que el motor que nos impulse al crecimiento se ponga en marcha”.