El Frente de Todos cerró su campaña en el Monumento a Las Malvinas: «El domingo vamos Todos»

«El domingo vamos Todos» afirmó Cáceres

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos junto a la militancia de este espacio político se reunieron en el Monumento a la gesta de Malvinas en Quequén, a modo de culminación de esta campaña electoral.

El encuentro sirvió para ratificar el apoyo a los candidatos del Frente de Todos tanto a nivel local, provincial como nacional. Además se pudo ver a todos los sectores que conforman este frente que buscará el próximo domingo sumar bancas en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de manera de defender los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas de nuestro distrito y trabajar en forma conjunta para generar una Necochea más equitativa y más justa.

«Tenemos la ilusión de que una Necochea mejor no solo es posible sino que es inevitable» afirmó Andrea Cáceres, postulante de la lista 507.

Mirá también:  Diversas reuniones en el Concejo Deliberante

Candidatos del Frente de Todos en el astillero Aloncar y en Engraucoop

Los candidatos a concejales del Frente de Todos Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen visitaron emprendimientos productivos y se interiorizaron  sobre su actividad, actualidad y los proyectos a futuro.

Los postulantes de la lista 507 recorrieron el Astillero Aloncar y la fábrica de procesamiento de pescado Engraucoop, en cada uno de estos espacios dialogaron con los responsables cómo así también con las personas que allí se desempeñan quienes les informaron sobre el presente de cada actividad.

De esta manera, comunicaron que así van a poder, «desde las bancas que obtenga el Frente de Todos legislar de manera de acompañarlos en su desarrollo, no solo para hacer crecer la economía local sino también para generar mano de ora local».