Juntos Necochea recomienda tomar las boletas del cuarto oscuro «para garantizar el voto»

La lista de Juntos Necochea alertó a través de un comunicado que se detectó una nueva maniobra buscando anular votos y recomiendan tomar la boleta del cuarto oscuro. 

La lista 506 de Juntos Necochea, emitió un comunicado dirigido a la población que «se detectó una nueva maniobra tendiente a perjudicar abiertamente a la coalición electoral buscando anular su voto», por lo tanto, recomiendaron que tomen la boleta entera del cuarto oscuro «para que el voto sea válido«. Según explicaron, se trata de una trampa que no solo se ha hecho en Necochea, sino en toda la Provincia.

«Desde la Lista 506 Juntos en Necochea advertimos esta trampa» escribieron en un comunicado al que tuvo acceso Diario Necochea, en el cual aseguran que «callar nos haría cómplices de una de las más bajas que hayan pasado desde 1983 hasta la fecha en Necochea».

Mirá también:  Sergio Massa: “Nadie se salva solo y Necochea tampoco”

En esa misma línea, la lista encabezada por Gonzalo Diez apuntó directamente a los funcionarios de Nueva Necochea: «En esta campaña hemos tolerado en silencio las Fake News y agresiones que surgieron de páginas propiedad de funcionarios del gobierno de Nueva Necochea».

Por esta razón, decidieron «no decir nada» respecto a las múltiples boletas que aparecieron repartidas por toda la ciudad, en las que figura la lista de Nueva Necochea cortada al lado de la boleta de Juntos. Solo señalaron que «trabajar convencidos de que la gente tiene claro lo que quiere votar«.

Por otra parte, reflexionaron: «Callar, una vez que conocimos está acción, nos haría cómplices de una maniobra de las más bajas que hayan pasado desde 1983 hasta la fecha en Necochea».

Mirá también:  Cómo estará el clima este fin de semana en Necochea y Quequén

«Desde la Lista 506 Juntos en Necochea advertimos esta trampa» escribieron, para luego invitar a los necochenses «a sumarse al cambio tomando la boleta dentro del cuarto oscuro«.