Interceptaron una moto con pedido de secuestro activo, su dueño resultó detenido

En uno de los operativos realizados en calle 89 y calle 42 se interceptó una moto que poseía pedido de secuestro activo. Además se secuestraron otras 7 motos en los diferentes controles.

Efectivos Policiales de la Comisaría 3ra en conjunto con el de Tránsito desarrollaron más de 5 Operativos de Prevención de Motochorros. En el control realizado en calle 89 y calle 42 interceptan una moto marca Honda Biz 110CC conducida por un hombre de 33 años al cual le solicitaron la documentación para circular, en tanto, constataron en el sistema informático que el rodado poseía pedido de secuestro activo a requerimiento de la UFI nº3, bajo la carátula «NN Sobre Hurto» con fecha del 25/10/09.

Los efectivos procedieron a secuestrar el vehículo y aprehender al conductor identificado como el Sr. A.T.B, el cual fue trasladado a la comisaría y liberado más tarde tomado los recaudos legales.

Mirá también:  Notificaron al organizador de una fiesta clandestina con más de 30 personas

En tanto, en los demás operativos, llegaron a secuestrarse otras 7 motos por no tener la documentación para circular o, como fue el caso de una de ellas interceptada en calle 64 y 63, por no tener ni espejos ni luces delanteras.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.