Motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite: el equipo de gama alta que estabas esperando

Conocé el Motorola Edge Pro y el Motorola Edge Lite, smartphones con rendimientos sorprendentes.

Cuando se trata de adquirir un smartphone que supere todas las expectativas en cuanto a precio y rendimiento, equipos como el Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite están entre las primeras opciones. 

El Motorola Edge es un dispositivo de gama alta que promete un desempeño ejemplar. Permite disfrutar de una pantalla inmersiva con la mejor tasa de refresco de su gama y una batería acorde a las exigencias de los usuarios modernos.

Disponible en dos versiones: Motorola Edge Pro y Motorola Edge Lite, son equipos que vale la pena conocer a profundidad a fin de descubrir por qué es el celular que muchos estaban esperando.

Conocé el Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge Pro es un smartphone con características de gama alta, es decir, se trata de un equipo mucho más potente y con terminaciones más elegantes. Sin duda, es ideal para los usuarios más exigentes.

Mirá también:  Rey Tigre llega a Netflix y es muy loco: ¿Quién es el rey de los tigres?

¿En qué se destaca esta versión? Para empezar, una pantalla con una resolución HDR10+ con tasa de refresco de 144 Hz. En la misma se pueden apreciar una mayor gama de colores y evitar interrupciones a la hora de jugar.

Incluye la plataforma “Ready For” para conectar el celular de manera inalámbrica a la TV o también a través de cable HDMI. Se trata de una solución práctica para aquellos que utilizan el celular para realizar videollamadas, jugar videojuegos, pues podrán hacerlo de una manera más cómoda.

Respecto al rendimiento, el Motorola Edge 20 pro no defrauda. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 870 y memoria RAM de 12 GB. En cuanto a la memoria interna, si bien es de gran capacidad  (256 GB),  esta versión no admite tarjeta microSD.

Mirá también:  Tecnología Educativa puso a punto el equipo de la primaria Nº 48

Sobre la cámara, los interesados en este celular se encontrarán con un lente principal de  108 mpx, un gran angular y macro de 16 mpx y un teleobjetivo de 8mpx. A todo esto se le suma una cámara frontal de 32 mpx de una excelente resolución para los fanáticos de las selfies. También ofrece dos funciones que captarán la atención de muchos: la función Super Slow motion y la cámara telescópica. ¡Animate a probarlo!

Incluye NFC, Bluetooth 5.1 y USB tipo C. En definitiva, una gran apuesta si se trata de obtener el máximo rendimiento.

Motorola edge 20 lite

Para completar la familia, Motorola incluyó una versión lite del edge. Si bien se trata de la más básica, es un smartphone igual de prometedor que el Motorola Edge 20 Pro.

Mirá también:  No quiso aceptar el fin de la relación y tras pegarle le robó el celular

En cuanto a pantalla, resolución y sistema de cámara sus especificaciones son coincidentes con el Motorola Edge 20 Pro. Un punto importante a destacar es que, de los dos equipos, este es el que tiene una batería más potente:  5000 mAh.

Además, con una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno, las aplicaciones siempre se ejecutarán en segundo plano, facilitando un desempeño superior.

Entonces, ¿qué tiene de lite? Un procesador Mediatek Dimensity 720. Sin duda, sigue siendo un excelente smartphone que cuenta con un rendimiento óptimo para su categoría.

Estos son solo algunos de los tantos beneficios que podrás encontrar en los nuevos lanzamientos de los modelos Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite. Podés comprarlos online y recibirlos de manera gratuita en tu casa.