Un pesquero se hundió cerca de Las Grutas: rescataron a un tripulante y buscan a otros dos

En la madrugada de este viernes, naufragó la embarcación 7 de Agosto. Prefectura pudo encontrar a un sobreviviente en una balsa salvavidas.

El Departamento Naval de Argentina rescató a un tripulante de un pesquero de pequeño porte que se hundió frente a las costas de Río Negro, y busca a otros dos tripulantes.

El barco 7 de Agosto naufragó en las alturas de la ciudad de San Antonio Oeste (provincia de Río Negro) en la madrugada de este viernes. A casi 60 kilómetros de Punta Villarino y a 11 kilómetros de la costa, en un punto cercano al balneario Las Grutas.

Mirá también:  Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato bancario por la atención a los jubilados

Los guardacostas encontraron una balsa salvavidas con un sobreviviente, que fue asistido de inmediato por personal de la fuerza.

El marinero se encontraba con un principio de hipotermia por el frío, pero estaba en buen estado de salud, por lo que se le practicaron las primeras asistencias a bordo del guardacostas.