Ruth Kalle ganó las elecciones legislativas locales: «gracias a Arturo Rojas que se jugó para armar este partido»

Se vivió un gran festejo en el bunker de Nueva Necochea. Junto a sus compañeros y militantes del partido Nueva Necochea, Arturo Rojas festejó la gran elección que efectuaron, Ruth Kalle habló con la gente en el bunker y dijo que ‘’van a seguir trabajando”.

En el Bunker de Nueva Necochea se está viviendo una fiesta, y no es para menos, el partido que tiene como líder al intendente Arturo Rojas y como principal exponente a Ruth Kalle realizó una elección formidable, ganando las elecciones.

En medio de los festejos, en donde estaba presente Arturo, hablaron con la concurrente Ruth Kalle, Secretaria de Salud y Jorge Martínez, Secretario de Gobierno, sobre lo que se viene y sus sensaciones.

«Arturo es un gran intendente es nuestro líder político, él se jugó para hacer este partido» Dijo Ruth, sumamente feliz por los resultados y declaró que van a seguir trabajando por la ciudad «Desde este espacio tenemos que seguir invitando a gente que ame a Necochea y se quiera sumar para seguir trabajando para el 2023, esto no tiene que parar, le agradezco a mi familia y a todas nuestras familias»

Mirá también:  En vivo: El Senado debate el megaproyecto del Gobierno para declarar la emergencia económica

Por su parte, Jorge Martínez, reconoció la labor de sus pares «Agradezco a todos ustedes por el trabajo, vamos a seguir construyendo por Necochea, también agradezco a mis compañeros de trabajo que nos bancaron en la gestión»

Sobre el compromiso que tiene el partido por la ciudad y el acompañamiento de los ciudadanos, Jorge expresó «Junto a Ruth y los demás compañeros visitamos a los vecinos y ellos nos acompañaron en la gestión, día a día. Estamos muy contentos por el esfuerzo en los últimos 45 días y sobre todo agradecemos a Arturo que confío en nosotros, Vamos a seguir por Necochea».

Seguramente los festejos se extenderán hasta altas horas de la noche, y desde mañana mismo, los miembros del partido volverán a trabajar para seguir en busca de sus objetivos.