Una persona fue a votar con cabeza de chancho y otros dos disfrazados como guardias del “Juego del Calamar”

Foto: PAA
Vestido con traje color gris y una cabeza de chancho blanca, un hombre se mostró en las scalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuando llegó a votar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El hombre contó que ya había votado y lanzó unos pasos de baile frente a las cámaras de TV. “El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento” señaló el falso candidato, agregando que quiere un país en el que se pueda comprar dólares y que la gente pueda salir libremente e ir a Miami.

Un rato después, la misma persona se pudo ver en la Biblioteca Nacional y en la Escuela Nº16, donde se tomó una selfie con el expresidente Mauricio Macri.

Mirá también:  Con duras críticas al Gobierno, Victoria Donda renunció a su cargo en el INADI

Al mismo tiempo, otras dos personas que se disfrazó como los guardias de la serie El Juego del Calamar, atrajeron la atención de los votantes afuera del Colegio Mater Admirabilis, donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

Foto: PAA

Cuando la policía les pidió que se identificaran, ambos afirmaron ser actores contratados por un canal de televisión, y así contestaron irónicamente a las preguntas de los medios de comunicación.