Buscaban un teléfono y descubrieron una importante cantidad de marihuana y armas de fuego

Luego de desarrollarse una investigación a causa de un ilícito se recolectaron las pruebas para solicitar un allanamiento, en el procedimiento se secuestraron estupefacientes, elementos de precisión, armas y un hombre fue aprehendido.

A raíz de una denuncia por lesiones leves debido al robo de un teléfono celular que fue realizada en días anteriores se desplegó una importante investigación para esclarecer las causas y encontrar el responsable. Con las pruebas en su poder y la información necesaria, los efectivos policiales solicitan el allanamiento y se dirigen al domicilio del denunciado, ubicado en calle 47 nº3600.

En el momento en que la policía ingresa a la propiedad encuentran al hombre implicado en la causa y proceden a detenerlo preventivamente, comienzan a buscar elementos probatorios y encuentran, en primera instancia, una vasta cantidad de estupefacientes, a saber, dos bolsas fraccionadas de nylon y dos frascos de vidrios conteniendo un importante gramaje de cogollos de marihuana y once bolsas fraccionadas de hojas de Marihuana con un pesaje muy considerable.

Mirá también:  Descienden a 55 los contagios de Covid-19 en el distrito

Además, la policía detectó veintiún plantines de marihuana de entre 10 a 30 cm aproximados de altura en proceso de crecimiento y una planta de marihuana de 1,50 mts; un frasco con 70 semillas de la misma planta y un transformador utilizado en Indoor para su producción.

La policía continúo con el proceso encontrando dos balanzas de precisión, una de bolsillo y la restante para pesaje de mayor gramaje, y un arma de fuego, más precisamente un revolver calibre 22 corto.

Para finalizar, la policía halló el teléfono celular de la víctima resolviendo el ilícito, proceden a secuestrar todos los elementos ya mencionados y a trasladar al detenido a la Comisaria para continuar con los recaudos legales.