Detuvieron a un joven que venía de cometer un robo y poseía más de 4 causas

El hecho ocurrió en el barrio Fonavi, cuando personal policial realizaba recorridas. Allí interceptaron a un joven de 19 años con amplios antecedentes que momentos antes había cometido un robo y lo trasladaron a la Comisaría.

Personal de la Comisaría Primera, del Gabinete Técnico y de Comando de Patrullas realizaron recorridas en barrios conflictivos el pasado domingo para mantener segura a la comunidad y prevenir ilícitos.

Avanzando su recorrida por los diferentes sectores de la ciudad llegaron al barrio Fonavi, más precisamente a calle 67 y 104, donde interceptaron a un joven de 19 años y le solicitaron sus datos para ingresarlos en el sistema informático de la policía, así como hicieron con todos los interceptados, para corroborar antecedentes, y descubrieron que tenía un amplio prontuario delictivo, aproximadamente 4 ilícitos que tuvieron sus respectivas investigaciones en donde recolectaron declaraciones y pruebas incriminándolo.

Mirá también:  Hallaron a otra mujer desaparecida

Cabe destacar que momentos antes el joven había cometido un asalto que había sido denunciado e ingresado al sistema de la policía, por la modalidad utilizada y su descripción determinaron que él era el responsable.

Inmediatamente los efectivos proceden a aprehenderlo y a secuestrarle una navaja tipo rescate y la vestimenta utilizada en los eventos investigados, además de una llave fija limada en forma de llave para apertura y encendido de diferentes rodados.

El joven identificado como A.I.P.L. fue trasladado a la Comisaría para continuar con las medidas legales.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.