Temporal: destrozos a causa de la tormenta que azota a Necochea y la zona

A raíz de los fuertes vientos, algunas palmeras no resistieron y terminaron desplomadas en el piso. Además, hubo otros elementos y herramientas que también sufrieron roturas.

El Servicio Meteorológico Nacional dio un aviso hace algunas horas con respecto a la tormenta que se avecinaba. La alerta amarilla y los fuertes vientos comenzaron a hacerse sentir desde hace algunos minutos, así como también los destrozos. Es que tanto palmeras como tachos de basura sufrieron la fuerza y la presión del viento y no pudieron mantenerse de pie.

En estos momentos, el Servicio Meteorológico Nacional estima una precipitación de entre 40 y 70% con una temperatura de 15° aproximadamente. Si bien anunciaron vientos del sector sur con velocidad entre 40 y 45 km/h, pronosticaron que pueden ascender a los 50 km/h con ráfagas que pueden llegar a los 75 km/h.

Cabe destacar que la tormenta puede estar acompañada de una fuerte actividad eléctrica con una ocasional caída de granizo, mientras que la precipitación acumulada puede llegar a los 60 mm de máxima y los 20mm de mínimo.