Dos ciclistas hospitalizados tras ser atropellados por una camioneta

En horas de la noche, una camioneta colisionó a una bicicleta con un carro en la que se transportaban dos jóvenes, ambos fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Municipal.

Un joven de 25 años, el cual estaba conduciendo una camioneta marca Toyota Hilux, se acercó a un puesto de Comando de Patrullas solicitando auxilio inmediato para dos personas, ya que, como declaró ante la policía, había colisionado a una bicicleta en la ruta Circunvalación antes del ingreso al puente Taraborelli. El hecho sucedió en la noche del lunes.

Los efectivos se presentan en el lugar de los hechos, identifican a los damnificados y observan la condición en la que se encontraban, ambos estaban conscientes y con lesiones, uno de ellos presentando fracturas en el húmero y la rodilla de la pierna izquierda. Mientras son asistidos, la policía llama a la ambulancia para que sean trasladados al hospital.

Mirá también:  Secuestran 5 plantas de marihuana en un allanamiento por agresión con arma

Sobre la banquina se encontraba la bicicleta que había sido embestida, los restos de un carro precario y chatarra dispersa por toda la ruta, perteneciente a los jóvenes de 17 y 20 años respectivamente. Los peritos de la policía científica estudiaron la escena y procedieron a secuestrar los rodados intervinientes.

Al llegar la ambulancia, los jóvenes son trasladados al Hospital Municipal para recibir la intervención médica necesaria.