Galería de fotos: los destrozos que provocó la tormenta de ayer en Necochea

En consecuencia del fenómeno climático producido en la Tarde/ Noche de ayer, se registraron lluvias y ráfagas de viento las cuales llegaron aproximadamente a los 75 km/h , esta Dirección con sus respectivos Móviles, Personal y Equipamiento concurrió a diversos llamados telefónicos de los vecinos. Se detalla lo producido en dicha facción horaria.

La tormenta causó gran cantidad de postes y cables caídos en la vía pública. Además -como informó Diario Necochea en la noche de ayer- se registraron ramas caídas y árboles caídos.

Desde la tarde/noche del lunes y durante más de cinco horas llovió incesantemente en Necochea. A la fuerza de la lluvia torrencial se sumaron fuertes ráfagas que alcanzaron los 75 km/h, que ocasionaron tres voladuras de techo y un reclamo por un árbol incrustado en un automóvil.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La Dirección de Defensa Civil informó que el temporal no arrojó víctimas ni evacuados, solo vecinos que se «autoevacuaron» por prevención.

Es de destacar la participación activa de la Direcion de Transito, Bomberos Necochea y Quequén , del Servicio Eléctrico Local (UPC) y de mas Empresas de Servicios Locales. Como a asimismo ponemos en relieve la predisposición del vecino transeúnte en comunicar distintas anomalías producidas por este temporal.