Su pareja quiso abusar de ella, huyó para pedir auxilio y fue interceptada por una patrulla

Una mujer, luego de ser agredida y vulnerada, escapó de su hogar para pedir auxilio. Una patrulla, en medio de una recorrida, la interceptó y aprehendió al masculino.

Personal Policial realizaba un recorrido nocturno para prevenir ilícitos cuando, en la calle 80 entre 57 y 59, observan a una mujer pidiendo auxilio, inmediatamente se aproximan a su encuentro y ella comienza a relatarles la situación de violencia desarrollada.

Según testificó la víctima, su pareja comenzó a ponerse agresivo, la vulneró y la sujeto del cuello y de las manos para inmovilizarla, queriendo además abusar de ella. Los efectivos contienen a la mujer y proceden a resguardarla.

En ese mismo momento, se observa a la pareja salir del domicilio ubicado en calle 80 n*2800, al instante lo aprehenden de manera preventiva y trasladan al hombre, identificado como B.V. de 29 años, a la Comisaría 1ra.

Mirá también:  Hallan asesinada y enterrada en una bolsa a una joven que estaba desaparecida

La mujer de 41 años es trasladada a la comisaria de la Mujer y la Familia para tomar su denuncia e informarle sobre la manera de proceder.

La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.