Vuelco trágico en Tandil: murió un hombre y hay varios heridos

El domingo por la tarde se produjo el vuelco de un auto en RP 74, dejó como saldo un fallecido y cinco heridos, entre ellos un bebé de 9 meses, en las últimas horas se dio a conocer el estado de salud de las víctimas.

Alrededor de las 18:30 hs del pasado domingo electoral, un auto marca Ford Focus fue protagonista de un trágico accidente en el kilómetro 238 de la RP 74, previo al acceso a María Ignacia Vela. Las personas a bordo se trasladaban en sentido a Benito Juarez, cuando el conductor del vehículo despistó y volcó.

En el hecho se registraron cinco heridos de gravedad, tres adultos identificados como Carolina Pereyra (33), Germany Loyo (39), José Manuel Sánchez (36), una menor de 14 años y un bebé de 9 meses, que fue derivado a la ciudad de Mar del Plata. En tanto, la persona fallecida fue identificada como Ricardo Alexis Granja Palacios, de 40 años.

Mirá también:  Murió el exjuez federal Norberto Oyarbide

El parte de las víctimas fue suministrado por el Sistema Integrado de Salud y señaló que, por una parte, el bebé fue trasladado al Hospital de Niños y se lo intervino neuroquirúrgicamente, se encuentra estable y se verá su evolución en las próximas 48 horas.

Además, el adolescente saldrá de alta en las próximas horas, mientras que los mayores de edad continúan internados, con politraumatismos, en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil.