Violento choque y posterior vuelco de cuatro adolescentes en Claromecó

El siniestro se produjo esta mañana, 4 adolescentes se dirigían a la escuela secundaria, impactaron un poste de luz y sufrieron un duro accidente.

En la ciudad balnearia de Claromecó, en horas de la mañana, cuatro adolescentes se trasladaban al Instituto Secundario en un Citroën cuando, el conductor pierde el control de su vehículo, impacta un poste de luz y vuelcan frente al Hospitalito de dicha ciudad.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos, intervinieron para retirarlos del rodado y, acto seguido, son internados en el Hospitalito para recibir atención medida.

Al volcar, el vehículo provocó daños considerables en un Chevrolet Meriva, que se encontraba estacionado, vehículo que a su vez impactó en el lateral de un Renault Clio. Además, rompieron el poste de luz, contra el cual habían colisionado, y se encontraron huellas sobre el césped generadas en el intento por frenar.

Mirá también:  Quién era Carla Ferrelli, la joven de Necochea que falleció durante una excursión en Ushuaia

En principio, los golpes que sufrieron no implican lesiones de gravedad, sin embargo serán trasladados al Hospital Pirovano por razones de control.