Feria de editoriales independientes en Necochea

Desde mañana viernes y hasta el domingo se desarrollará la tercera edición de la Feria de Editoriales Independientes  “Rema que Rema” en la ciudad de Necochea. El encuentro es organizado  por el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.
La primera edición de la Feria se realizó en el año 2016 y reunió a más de 30 editoriales independientes de todo el país en un evento sin precedentes en la ciudad de Necochea, en el que además de libros hubo charlas, expresiones teatrales y performances. Volvió a repetirse en el año 2017 buscando establecerse como un espacio recurrente de la ciudad y la región.
Retomamos este 2021 con más de 20 editoriales de todo el país con fuerte presencia de emprendimientos de la región como Bahía Blanca y Mar del Plata, y CABA. Acompañando a la feria habrá eventos culturales, charlas, lectura de poesía, talleres y recitales.
Este evento, con entrada libre y gratuita, contará con dos ubicaciones, viernes y sábado  en el Centro Cultural de Necochea, y el domingo el cierre  se traslada a la librería El Guardián en Quequén.
Las editoriales que acompañan esta tercera edición son: Hemisferio Derecho, Gerbera, Chai, Pachamamita Libros, La Coop, Pupek, Entropía, Mil Botellas, Marciana, Peces de Ciudad, Vox/Lux, Eterna Cadencia, Leteo, Eudem y Tiendita.coop

Mirá también:  Cómo es el nuevo teatro en modo híbrido