Un helicóptero cayó en un campo rumbo a Tandil: hay un fallecido

En la tarde del pasado miércoles se produjo la caída de un helicóptero cerca de Urdaquiola, partido de Ayacucho. Un trabajador rural atestiguó el accidente y alertó a las autoridades.

Alrededor de las 15:30 hs del miércoles, un hombre que trabajaba en las cercanías de un campo de Urdaquiola, atestiguo un trágico y sorprendente accidente. Observó a la distancia como un Helicóptero monoplaza, que sobrevolaba muy bajo, impactó contra los cables de alta tensión que se extienden por la zona y cayó en un campo vecino.

De inmediato, el trabajador rural, acudió en auxilio del tripulante que se encontraba tendido en el suelo y, antes de que se produjera la explosión, logró mover a la víctima unos metros, alejándolo de la zona de peligro. A pesar de los intentos del valiente trabajador, el hombre ya se encontraba fallecido.

Mirá también:  [Video] Apuñaló por la espalda a su vecino en la entrada de un edificio en el centro de Mar Del Plata

Hasta el lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME. Luego, las fuerzas policiales presentes investigan y confirman lo sucedido. Identifican al tripulante del helicóptero, Miguel Ángel Soria de unos 40 años de edad, quien se transportaba por razones de trabajo desde La Plata hacia Tandil.

Se espera en tanto la intervención de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)