Entregan nuevamente las netbooks del programa Conectar Igualdad en Necochea

Serán distribuídas en las escuelas secundarias rurales y urbanas.

La semana próxima estarán llevando adelante nuevas entregas de netbooks del Programa Juana Manso, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, actividad que desarrollarán junto a las y los responsables territoriales de la Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia de Buenos Aires.

A través del programa “Volvé a la Escuela”, el Ministerio de Educación de la Nación continúa desplegando distintas líneas de acción por los distritos bonaerenses con el objetivo de revincular a niñas, niños y jóvenes con la escuela y recuperar contenidos educativos. El 2021 finalizará con la  entrega de 633.000 computadoras a estudiantes de escuelas secundarias, rurales dispersas e interculturales-bilingües de todo el país.

La actividad se desarrollará junto a los responsables territoriales de la Dirección de Tecnología Educativa. Esta vez será el turno de escuelas secundarias de Necochea y Balcarce.

Mirá también:  Cerraron la Plaza Dardo Rocha al tránsito y avanzan las ‘postales del Festival Infantil’

Qué es Conectar Igualdad

Conectar Igualdad es una política de inclusión digital de alcance federal que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.