Puerto Gardella reabre para la temporada ante el descenso de casos por Covid-19

El Paseo Gastronómico anunció oficialmente el regreso de «Puerto Gardella 3.0» a través de su cuenta de Instagram.

De cara al fin de semana XL, los turistas y visitantes locales podrán disfrutar del colorido punto gastronómico ubicado en Avenida 2 y Escollera Sur. Así lo anunciaron desde su cuenta de Instagram: «¡Llegó el día! ¡Llegó Gardella 3.0! Estamos emocionados de mostrarte lo lindo que quedamos. ¿Querías más fotos? Venite! Míranos a los ojos».

Los 35 contenedores multicolores se prestarán desde las 19 horas de hoy para ofrecer un espacio gastronómico cultural para toda la familia. También se realizan shows y espectáculos.

En diálogo con Diario Necochea, los comerciantes señalaron que el predio abrirá viernes, sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas. Aunque este lunes estará abierto por el fin de semana largo. Además, desde el 15 de diciembre en adelante abrirán sus puertas de lunes a lunes.

Mirá también:  La Justicia investiga la muerte de Carla Ferrelli

Después del año más difícil para el sector, se concretaron acciones para que los visitantes puedan recorrer el sector con todas sus comodidades.

En este marco de alegría, mediante las redes sociales expresaron «Que ganas de abrazarte. Que lejos quedó la pandemia dura. Y que lindo el aroma a verano. Nos vemos pronto. ¡Los amamos! !Aguante Necochea! Visitantes: Estamos listos para brindarnos. Felices es poco».