Intentaron escapar por ruta 88 en una moto robada y chocaron contra un auto

Sucedió en Mar del Plata, dos hombres al ser detenidos por la policía emprendieron fuga por ruta 88 en contramano, chocaron un auto de frente.

La secuencia inició alrededor de la 1 de la mañana, cuando personal de comando de patrullas divisó una moto, tripulada por dos personas, que realizaba maniobras imprudentes en calles Mac Gaul y Génova. Inmediatamente comenzaron a seguir a los hombres para detenerlos

Cuando las fuerzas policiales se acercaron dieron la voz de alto y, en un primer momento, los hombres acataron la ordenanza. Sin embargo, cuando se les solicitó su información personal para identificarlos, se dieron a la fuga.

Emprendieron su huida por ruta 88, en contramano, y los efectivos comenzaron a perseguirlos. Pero cuando llegaron al semáforo de Rosales, impactaron un auto de frente y salieron despedidos, golpeando contra el pavimento.

Mirá también:  Prisión e inhabilitación para el ex jefe policial de San Cayetano

Los hombres de 50 y 27 años, respectivamente, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al HIGA, aunque más tarde los doctores manifestaron que sus lesiones no eran de gravedad.

Por otra parte, los policías verificaron la numeración y procedencia de la moto y descubrieron que la misma poseía pedido de secuestro impartido por la comisaría séptima, ya que había sido robada en el mes de junio.

La fiscalía de Delitos Culposos decidió abrir un expediente por lesiones culposas, siendo víctima el acompañante de la moto. Además, se inició actuaciones por el delito de encubrimiento.