Rayos en Necochea y luna llena en Quequén: la increíble escena en la Escollera Sur que dejó atónitos a los turistas

Las elevadas temperaturas del sábado en Necochea y Quequén invitó a los vecinos y turistas a pasear por la ciudad hasta altas horas de la noche.

El Puerto Gardella se vio colmado de personas, que disfrutaron de las instalaciones que ofrece el lugar y sus alrededores, como por ejemplo, la Escollera Sur.

Allí, turistas y vecinos recorrieron la estructura hecha con piedras y se encontraron con un panorama único; por un lado, las tormentas aisladas crearon un verdadero espectáculos de rayos, y por otra parte, la luna saliente por detrás de Bahía De los Vientos creó un recuerdo inolvidable para los cientos de turistas que se encontraban allí.

La Escollera Sur es una estructura que cierra el Puerto por el lado de Necochea. Es posible recorrerla hasta casi su extremo, para observar las fuertes olas golpear contra el hormigón, la desembocadura del Río Quequén Grande, la salida y entrada de buques en el puerto, y el panorama de las playas de Necochea hacia el sur. Debido a la mayor profundidad, causada por el dragado portuario y la penetración en el mar de la misma escollera, este sector es muy concurrido por los pescadores