Hospitalizaron a un joven que se arrojó de una camioneta en marcha

La Policía investiga un extraño incidente ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando recibieron un alerta de la guardia del Hospital Ferreyra de que un joven de 20 años ingresó al nosocomio con múltiples traumatismos en la cabeza.

Según trascendió, el padre de la víctima le dijo a la policía que su hijo había sido atropellado por una camioneta Chevrolet S 10 blanca cerca del puente Dardo Rocha y el vehículo se escapó.

Sin embargo, cuando la salud del joven mejoró, manifestó que regresaba caminando de una fiesta con su novia y dos amigos cuando, del lado de Puente Rocha de Necochea se detuvo una Pick-Up color blanca en la que transitaban al menos 5 individuos que no conocía.

Mirá también:  Amenazas y piedrazos en el predio de Tránsito

Los mismos le habrían preguntado si querían que los llevaran y se subieron a la caja, pero una vez pasaron al lado de Quequén, como vieron que el vehículo no se detenía, el joven se habría lanzado a la cinta asfáltica.

La policía ahora está tratando de recabar más información a través del testimonio de la novia y los amigos del joven, quien fue dado de alta del hospital unas horas después.