Con shows y una gran fiesta, Lobería vivió el primer concurso de asadores

Lobería disfrutó el primer Concurso de Asadores que fue un éxito. Desde el Municipio destacaron la presencia de los participantes, las instituciones educativas y al público por sumarse para hacer lo que fue una verdadera fiesta multitudinaria.

Los 15 concursantes fueron convocados a través de las escuelas rurales que designaron a sus representantes para asar un cordero y fueron evaluados por un jurado que tuvo entre sus integrantes a Leo Gutiérrez, chef internacional, y Cristian Gauna, campeón federal del asado. «Topo» Lauga coordinó y animó el evento junto al Paisano Mireya.

Juan Cruz y Malvina Aga, representando a la Escuela N° 29 de Las Toscas, lograron el primer puesto Matías Irigoyen y Karen Durán, de la Escuela N° 39 de La Loma, el segundo y Javier Barraza y Sandra Toledo, de la Escuela N° 12 de Tamangueyú, fueron terceros.

Mirá también:  El HCD propone un proyecto de decreto para colectar pruebas de la denuncia a Arturo Rojas

El jurado destacó el buen nivel de todos los participantes y la predisposición para participar y ser los grandes protagonistas de la fiesta.

Además del atractivo principal que fue la competencia, se presentaron el espectáculo infantil Gingos, Grupo Coreográfico Lamequén, Jorge “Chiki” Valenzuela y La Banda de Wally.