Los elementos secuestrados sirvieron para esclarecer un ilícito, el joven responsable fue detenido.
Un ilícito cometido en días anteriores, caratulado como hurto, desencadenó una investigación de campo realizada por la policía. Luego de recolectar las pruebas necesarias, solicitaron un allanamiento, el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº02.
Por la tarde del pasado lunes, las fuerzas policiales se dirigieron al domicilio del sospechoso, ubicado en calle 77 Nº500, y comenzaron a realizar la búsqueda de elementos culposos dentro de la propiedad, acorde la reglamentación legal.
Los policías hallaron y procedieron a secuestrar las prendas utilizadas por el hombre en el momento del ilícito, una campera tipo rompeviento de color azul con detalles en verde y amarillo, una bermuda color beige y zapatillas de color negras con suela blanca.
Además, los efectivos encontraron una importante suma de dinero en efectivo que había sido hurtada, incautaron este elemento y seguidamente aprehendieron al joven, identificado como C.L. de 21 años, el cual fue trasladado a la Comisaria 1ra donde, luego de realizar los recaudos legales correspondientes, le dan libertad.
La Departamental de Necochea decidió mantener la identidad de los aprehendidos y/o demorados en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.