Dos jóvenes con pedido de captura son detenidos en operativo vial

Ambos fueron interceptados en diferentes Operativos de Prevención de Motochorros y trasladados a la comisaria para proceder legalmente.

El primero de ellos se trató del joven C.G. de 28 años que conducía su moto y fue interceptado en calle 64 y 67 por personal Policial y de Tránsito. Se le solicitó su información personal y constataron en el sistema informático que poseía una orden de captura activa con la caratula de robo, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaria.

El segundo caso ocurrió en el control ubicado en calle 77 y Av.75, en horas de la noche, cuando al joven de 25 años, identificado como R.A.R.C., se le solicita la documentación legal correspondiente. Los efectivos comprueban que tenía una orden de secuestro activa con fecha del 23/08/21. Al igual que el primer joven, es detenido y trasladado a la departamental.

Mirá también:  Allanamiento, varias aprehensiones y pelea con arma blanca en Quequén

Los sujetos reciben los recaudos legales correspondientes, sin embargo, en tenor del Articulo Nº161 del Código Penal, se dispone a darles libertad.

La Departamental de Necochea decidió mantener en anonimato la identidad del aprehendido con el fin de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan adelante.